Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exparticipante de Miss Bumbum, en cuidados intensivos por tratamiento estético

021214andressa-urach-miss-bumbum_twitter.jpg

Urach fue sometida este martes a un procedimiento quirúrgico y permanece internada en estado grave y sedada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Conceição, de Porto Alegre, capital de Río Grande do Sul (sur), según el más reciente boletín médico.

Un portavoz de la modelo aclaró que los médicos realizaron una "limpieza" en el lugar de la pierna donde el pasado 21 de noviembre se sometió a una operación para retirarse un producto llamado hidrogel, que se inyectó hace cinco años para aumentar el volumen de las piernas.

El portavoz aseguró en una nota que la modelo y presentadora "está reaccionando bien al tratamiento".

Una semana después de la operación, el pasado sábado, la modelo volvió a ser hospitalizada por una infección en el muslo izquierdo derivada de la inyección de hidrogel.

Publicidad

El domingo y el lunes los médicos realizaron un drenaje de los restos del producto que permanecían en la pierna, pero el estado de salud de Urach empeoró en las últimas horas y fue derivada a cuidados intensivos.

El hidrogel es un producto usado para el aumento de los glúteos y muslos y que está permitido en Brasil, pero en dosis muy pequeñas.

Publicidad

Según informó el diario Folha de Sao Paulo, Urach se habría aplicado en las piernas 400 mililitros, una cantidad que supera en un 200 % las cifras recomendables.

Urach es conocida en Brasil por haber sido segunda en el certamen Miss Bumbum de 2012 y por participar en el reality A Fazenda.

Actualmente es presentadora del programa Muito Show, de Rede TV.

  • Publicidad