Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Explosión en depósito de municiones, en Rusia, causa un incontrolable incendio

Al sitio han llegado aviones cargados con toneladas de agua para extinguir las llamas. Evacuadas más de 2.000 personas en un radio de 5 kilómetros.

Thumbnail

La aviación militar intenta apagar un enorme incendio que se desató hace algunas horas y que sigue causando estragos en un depósito de municiones en la región de Riazán, al sudeste de Moscú, Rusia.

En total, más de 650 militares, cuatro aviones Il-76 y tres helicópteros Mi-8 participaron en esta operación, dijo el ministerio de Defensa ruso en un comunicado en su sitio web oficial.

Tres aviones militares Il-76 arrojaron 126 toneladas de agua en el epicentro del incendio, afirmó una fuente del ministerio de Defensa, citada por la agencia de prensa Intefax.

Publicidad


Los aviones volvieron a un aeródromo en Riazán para conseguir agua y hacer un nuevo vuelo, según esta fuente.

El miércoles por la tarde un incendio de matorrales estalló en el perímetro de un depósito de municiones en la región de Riazán, a 200 km al sudeste de Moscú.

Publicidad

El fuego se extendió a los almacenes, causando la explosión de las armas almacenadas.

Más de 2.300 personas de una docena de pueblos en un radio de 5 km del incendio fueron evacuadas, según el ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.

Cinco personas resultaron heridas y hospitalizadas.

Publicidad

  • Publicidad