Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Explosión en estación de gas deja al menos cuatro muertos en México

Funcionarios del Gobierno de Puebla dieron a conocer en un informe preliminar del percance que 20 empresas fueron cerradas por razones de seguridad.
La evacuación preventiva se extendió en un radio de dos kilómetros de la gasera privada Tomza, ubicada en el kilómetro 139 de la autopista entre Puebla y Orizaba (en el vecino estado de Veracruz), en el parque industrial de Chachapa, y el incendio fue ya controlado esta noche, de acuerdo con el reporte.
Aunque aún no se tienen datos sobre el número de familias que fueron desalojadas, las autoridades de la ciudad de Puebla, capital del estado homónimo, habilitaron un albergue para 180 personas, según fuentes de ese municipio.
Además de los heridos, la Secretaría General de Gobierno del Estado de Puebla indicó que 28 niños, 22 mujeres, seis hombres y dos adultos mayores están siendo atendidos por haber presentado crisis nerviosas.
No se han determinado aún las causas de la explosión.
La institución Caminos y Puentes Federales informó que, a raíz de este accidente, la autopista quedó totalmente cortada a la circulación de vehículos en ambos sentidos en el punto de la ruta afectada. Más tarde, la Secretaría General de Gobierno del Estado informó que un carril de la carretera ya fue reabierto.

  • Advertisement