Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Explosión en fiesta de revelación de género de un bebé se reportó como un terremoto

Personas del sector denunciaron daños en sus residencias a causa del fuerte estallido. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Explosión
Explosión en fiesta de revelación de género
Imagen de referencia VADIM SAVITSKY/AFP

Durante una fiesta de revelación de género, en Nuevo Hampshire, Estados Unidos, los asistentes hicieron detonar más de 35 kilos de explosivos para hacer la gran revelación del sexo del bebé que viene en camino.

Vecinos de la zona, en la localidad de Kingston, reportaron que la explosión fue tan fuerte que creyeron había ocurrido un terremoto.

Rápidamente la Policía llegó al lugar de donde provino la explosión y descubrieron que se llevó a cabo con Tannerite, un tipo de explosivos que se utiliza, principalmente, en armas de fuego y para hacer visibles los objetivos en campos de tiro libre.

Una cámara instalada en una casa cercana captó el momento de la detonación.

Publicidad

La Policía de Kingston, por su parte, reportó que “un detective se reunió con quienes se encontraban en la celebración y fue informado sobre la revelación de género”.

En medio de la investigación se pudo establecer que el lugar, una cantera ubicada en esta localidad, fue elegido para que la detonación del Tannerite se diera de manera segura.

Publicidad

No se reportaron heridos, pero algunos vecinos denunciaron daños materiales y grietas en las viviendas debido al estruendo.

“No estoy disgustada porque hayan tirado confeti en mi camino, me refiero a que fue una explosión que sacudió mi casa, mi comunidad y mi ciudad. Es absolutamente exagerado y ridículo”, dijo Sara Taglieri, residente cercana de donde se produjo la explosión.

El hombre encargado de la compra y detonación de los explosivos se entregó a las autoridades y está ayudando en la investigación. Aún se desconocen los cargos que se podrían presentar en su contra.

Y para aquellos que se lo preguntan, el bebé será niño.

Publicidad

  • Publicidad