mundo
1:33 pm - 12 de Septiembre de 2019

Expolicía mandó a arreglar su computador y terminó detenido por lo que tenía guardado allí

Por: 
Noticiascaracol.com

Los técnicos se dieron cuenta de que, en el PC, había pornografía infantil. Al revisar su casa, autoridades hallaron hasta un maniquí de niño.

Se trata de un policía retirado, de 71 años, que mandó su computador a un lugar especializado para que le realizaran un backup (copia de seguridad).

Al realizar dicha copia, los ingenieros detectaron el material prohibido.  

Debido a la gravedad del asunto, decidieron realizar la denuncia ante la Policía. El hecho se registró en el barrio Flores, en Buenos Aires, Argentina.

La justicia y los técnicos coordinaron trabajar en silencio durante seis meses, sin que el señalado sospechara, para recaudar pruebas suficientes y abrir un proceso judicial.

Luego de una larga investigación, pudieron obtener pruebas suficientes como fotos, videos de menores desnudos y escenas sexuales. El juez a cargo del caso ordenó la detención del hombre.

Al exfuncionario, del cual se desconoce su identidad, se le encontró material de la serie ‘Patito Feo’ porque, al parecer, se hacía pasar como productor de programas de televisión juveniles. De esa manera, habría engañado a muchas víctimas.

Al inspeccionar su casa, se hallaron varios aparatos electrónicos, un maniquí de niño vestido con uniforme escolar y revistas.

El expolicía fue detenido en su domicilio y se encuentra ahora a la espera de un juicio.

Temas relacionados: 
Ver Comentarios

d