Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Expresidente de PDVSA anunció que presentará su candidatura a la Presidencia de Venezuela

“Hay que entender que una cosa es el desastre de Maduro y otra, muy distinta, es el chavismo”, aseguró Rafael Ramírez.
Dicho movimiento, legado del difunto Hugo Chávez, se ha ido resquebrajando en los últimos años. Muestra de ello es la posición crítica que hoy exhibe el exministro y expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, quien a través de twitter anunció: “Dadas las condiciones, presentaré mi candidatura por el chavismo para la Presidencia”.

Además, señaló que “hay que entender que una cosa es el desastre de Maduro y otra, muy distinta, es el chavismo bolivariano. No podemos dar un salto al vacío y entregar nuestras conquistas políticas, económicas y sociales. Maduro destruyó al país y el "plan país" remata la patria, entrega el petróleo”.

Sin embargo, un grupo de disidentes del chavismo que militaron junto a Ramirez en esta corriente política, rechazaron su posible candidatura.
“Creemos que Rafael Ramírez es uno de los responsables de la crisis de PDVSA”, afirmó Edgardo Lander, dirigente de la izquierda venezolana.
Por su parte, la oposición convocó para este sábado una gran marcha en varias ciudades de Venezuela y del mundo, donde han llegado los migrantes que huyen de la crisis.
Entretanto:
No nos pongan a prueba, le advierte Mike Pence a Maduro Unión Europea le da 90 días a Maduro para que convoque a elecciones presidenciales en Venezuela

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias