Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Expresidiario asesinó a su abuelita, a su tía y a una prima porque le recomendaron buscar trabajo

La menor de las víctimas, mientras agonizaba, lo delató. El criminal, conocido como ‘El dientes’, fue capturado 24 horas después del múltiple homicidio.

'El diantes' había ido a la cárcel durante 7 años y hacía seis meses había recuperado la libertad
Foto de referencia
Archivo

Un hombre asesinó a sangre fría a su abuela, su tía y una prima porque le insistieron que buscara un empleo para colaborar con los gastos. Molesto por la solicitud, golpeó y apuñaló a sus familiares, quienes le habían ofrecido posada hacía cuatro semanas, luego de llevar seis meses por fuera de la penitenciaría.

El agresor fue identificado como Juan Martín “N”, un sujeto de 38 años que había cumplido una pena de 7 años por múltiples delitos. Según reseñas de medios como ABC Noticias, este hombre mató a Estela de la Cruz, de 84 años; María Cortez, de 48; y Wendy Guadalupe, de 18.

La más joven de las víctimas fue hallada moribunda por vecinos, que escucharon los desgarradores gritos. En su agonía, alcanzó a delatar al familiar que cometió el crimen con arma cortopunzante.

Tras 24 horas de permanecer prófugo, las autoridades lograron su captura en una casa del municipio de Juárez, Nuevo León, reveló TV Azteca.

  • Publicidad