Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Expulsan del colegio a niña de 8 años por decirle a una compañerita que estaba enamorada de ella

Directivas de la institución cristiana sostienen que eso va en contra del manual del estudiante. ¿Qué opina usted?

Colegio - 27 de enero.jpg
Imagen de referencia de un colegio
Pixabay / koracognex

Una niña de 8 años fue expulsada de su colegio en Oklahoma, Estados Unidos, después de decirle a una compañera de clase que estaba enamorada de ella.

La denuncia la hizo la madre de la menor, Delani Shelton, que le comentó al medio local FOX News 23: “Mi hija estaba llorando, preguntándose: ¿Dios todavía me ama?”.

Según las políticas del centro educativo, se prohíbe las "relaciones de novio y novia, en general". Administradores de la institución se justificaron diciendo que estaban siguiendo el manual del estudiante.

La subdirectora del colegio le habría dicho a la niña que "la Biblia dice que solo puedes casarte con un hombre y tener hijos con un hombre”.

Delani Shelton conversó con la subdirectora de la escuela cristiana y la funcionaria le preguntó a la madre que “¿cómo se sentía que a una niña le gusten otras niñas ”.

Publicidad

Ella respondió: “Si somos honestos, creo que está bien que a las chicas les gusten otras chicas”. La subdirectora se quedó sorprendida y consternada, según Shelton.

La mamá dijo por último que está "enseñado a sus hijos a no juzgar a los demás y a amar a quien quieran".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO