Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exreina de belleza, detenida por presunto robo de botellas de vino

Priscila Lara Guevara habría actuado en complicidad con Constantín Golubic, su novio. Ambos fueron arrestados.

Priscila Lara y Constantín Golubic habrían visitado el lugar dos veces antes de cometer el hurto.
Priscila Lara y Constantín Golubic habrían visitado el lugar dos veces antes de cometer el hurto.
Pixabay

Priscila Lara Guevara, exreina de belleza en México, fue detenida en Croacia junto a su pareja, Constantín Golubic, un hombre de 47 años de nacionalidad rumana y holandesa, por presunto robo de 45 botellas de vino avaluadas en 1.7 millones de un lujoso restaurante en España.

La pareja habría cometido el robo en octubre de 2021; sin embargo, fueron identificados como responsables 9 meses después. La Policía española informó que Priscila Lara y su novio trataron de cruzar la frontera de Croacia desde Montenegro en Karasovi Sutorina, un puesto fronterizo. Allí la mujer de 29 años y Golubic fueron arrestados.

Según el informe de la Policía que dio a conocer al medio El Mundo, Priscila Lara y Constantín Golubic visitaron el lugar dos veces antes de cometer el hurto. Los meseros del restaurante describieron a la pareja con “exquisita educación y modales”.

La mujer habría reservado una habitación y lucía una peluca de color castaño y gafas oscuras. No obstante, uno de los aspectos que más llamó la atención al gerente del hotel es que la mexicana solo llevaba un morral. Priscila hablaba perfecto inglés y se presentó con un pasaporte suizo, informan las autoridades al medio citado.

La pareja ceno rápidamente en el restaurante español y pagó. Se les ofreció un recorrido por la exclusiva bodega de vinos (como suelen hacerlo con todos los clientes). Entre las bebidas que se les mostró se encontraban, según El Mundo, 42 añadas de Mouton-Rothschild, 27 de Latour, 23 de Petrus y 80 del Château d'Yquem (el establecimiento tiene la mayor colección de esta botella en todo el mundo).

El hecho se encuentra en materia de investigación, pero las botellas de vino aún no han sido encontradas.

  • Publicidad