Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exreina que se iba a casar a fin de mes lucha por su vida tras grave accidente en moto

Iba con su prometido y chocaron con un carro. El novio, que conducía bajo los efectos del alcohol, quedará detenido una vez salga del hospital.

exreina accidente
Se trata de la exreina Giuliana Lucoski, de 28 años: su estado grave y tiene pronóstico reservado
Meganoticias

Una modelo y exreina de belleza lucha por su vida tras sufrir un grave accidente cuando iba a bordo de una moto que conducía su futuro esposo, el cual estaba bajo los efectos del alcohol. La motocicleta quedó incrustada contra la parte trasera de un vehículo.

La joven en mención es Giuliana Lucoski, de 28 años, quien tenía presupuestado casarse con su prometido a finales de mayo. El hombre, de profesión cirujano, era quien manejaba la moto por una vía de Mendoza, Argentina.

Accidente exreina Giuliana Lucoski
Actualmente, la exreina Giuliana Lucoski trabaja como corredora inmobiliaria. Fue coronada en 2016 en el Reinado Nacional de la Vendima, en Argentina, evento cultural ligado a la producción de uva para vino
Meganoticias

Meganoticiasreporta que ambos fueron trasladados a un hospital, pero fue la exreina quien llevó la peor parte: su estado grave y tiene pronóstico reservado, permanece con asistencia respiratoria, padece múltiples fracturas y la tuvieron que someter a una craneotomía.

Sobre el médico, Ricardo Luna, se sabe que está internado. En cuanto se recupere quedará bajo custodia de las autoridades y sería imputado por el delito de lesiones graves culposas.

  • Publicidad