Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exsacerdote se declaró culpable tras filmar encuentro íntimo en un altar: "Una conducta demoniaca"

El hombre, quien fue condenado a tres años de prisión, generó indignación entre la comunidad católica.

Exsacerdote se declaró culpable luego de filmar encuentro intimo en el altar de una iglesia
Tras el encuentro íntimo, el exsacerdote fue condenado a tres años de prisión.
Imagen: Pixabay

En el estado de Luisiana, Estados Unidos, un exsacerdote se declaró culpable del delito de obscenidad tras participar en un encuentro íntimo con otras dos mujeres en el altar de una iglesia.

El hombre, identificado como Travis Clark, presentó su declaración ante un tribunal el pasado lunes, 21 de noviembre de 2022.

Clark, de 39 años, servía como párroco en la Iglesia católica de los Santos, en donde fue descubierto semidesnudo, acompañado de las dos mujeres, quienes, según indicaron medios de comunicación, serían dominatrices sexuales.

El descubrimiento se dio luego de que un ciudadano notara que las luces del lugar seguían encendidas, por lo que decidió asomarse a la ventana y fue entonces que presenció la bochornosa escena.

Publicidad

Cuando las autoridades llegaron a la zona, descubrieron a las ciudadanas llevando corsés y botas de tacón alto. Como también, el hallazgo de juguetes sexuales e iluminación de escenario.

Las autoridades determinaron que el encuentro íntimo, el cual quedó resgistrado en video, fue consensuado y arrestaron a las personas involucradas.

Publicidad

Mientras que, por otro lado, el altar de la institución religiosa fue incinerado, pues el comportamiento del eclesiástico fue considerado como “una conducta demoniaca”.

Las mujeres fueron sentenciadas a dos años de libertad condicional tras ser inculpadas por el delito de vandalismo institucional.

Por su parte, Travis Clark, además de ser condenado a tres años de prisión, debió pagar una restitución a la iglesia por un valor aproximado de 8.000 dólares.

  • Publicidad