Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Exsacristán despedido por borracho mató a sacerdote y mamá del fallecido lo perdonó

AFP

Asesino del religioso intentó suicidarse tras cometer el crimen, pese a que tenía esposa y dos hijos. La historia de reconciliación conmueve al mundo.
El caso se registró en la India y fue registrado por Asia News. El sacristán, según el medio, había trabajado en la diócesis de Ernakulam-Angamaly durante 37 años, pero sus constantes faltas por culpa del alcohol le costaron la salida.
La víctima, identificada como P. Thelakkat, murió desangrado tras recibir una herida con arma blanca en una pierna.
El extrabajador “admitió su responsabilidad en el hecho como venganza por haber sido despedido por el abuso del alcohol”, según el jefe de Policía de la ciudad de Kalady en versiones periodísticas recogidas por ACI Prensa.
Según el periódico Manorama, el fallecido tenía 52 años y las heridas le fueron causadas cuando iba hacia una peregrinación religiosa. Como la carretera más cercana estaba a tres kilómetros, Thelakkat falleció desangrado.
El responsable de la muerte, Johny Vattaparampil les dijo a las autoridades que solo pensaba hacerle daño al sacerdote pero no matarlo.
Lo más sorprendente del caso fue la reacción de la mamá del religioso, quien en un acto de profunda espiritualidad dijo que lo perdonaba. La mujer, además, visitó a la esposa e hijos del procesado.,
“Olvidemos y perdonemos; y confiemos todo a las manos de Dios”, dijo la valerosa madre del cura al fundirse en un abrazo con la familia del confeso asesino.
Conozca un reciente ejemplo de perdón que conmovió a Colombia: 
El ejemplo de perdón entre los padres de las niñas implicadas en...  

  • Advertisement