Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Exsecretaria de Kirchner admite que mantuvieron "una relación íntima"

8ce4140f789214d1364bd6d38fbd7bd1_1.jpg

Quiroga, quien fuera secretaria de Néstor Kirchner durante su etapa como presidente de Argentina (2003-2007), admitió hoy que mantuvo una "relación íntima de años" con el fallecido exmandatario, a quien la unía "un profundo afecto y mucha admiración".

Quiroga, que hizo estas declaraciones a una radio local, tendrá que acudir a declarar este viernes ante la Justicia en la causa que investiga el supuesto movimiento de bolsos cargados con importantes cantidades de dinero en la Casa de Gobierno, durante el mandato de Kirchner.

Dichos bolsos estaban destinados, según afirmó Quiroga en un conocido programa de televisión, a la quinta presidencial de Olivos y a la residencia familiar de los Kirchner en la sureña provincia de Santa Cruz.

Quiroga aseguró que conoció dos aspectos distintos de Kirchner, "un hombre con un costado y un lado humano, que es con el que yo me comprometí y con el que me sumé a trabajar", pero también a quien veía "con ambición de poder y con la necesidad de acumular dinero".

Miriam Quiroga empezó a trabajar con Néstor Kirchner cuando era gobernador de Santa Cruz y tras su elección como presidente en 2003, fue contratada como secretaria de Documentación en la Casa Rosada, donde se mantuvo hasta que fue despedida apenas unos meses después de la muerte del exmandatario, en octubre de 2010.

En 2011, hizo ya unas explosivas declaraciones a una revista argentina en las que sugirió que había mantenido una estrecha relación con Kirchner, esposo y antecesor en el cargo de la actual mandataria, Cristina Fernández.

Publicidad

Además, Quiroga es autora de "Mis años con Néstor y todo lo que vi", un libro en el que cuenta su experiencia junto al expresidente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO