Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extorsionan a sacerdote con supuesto video de una orgía

Fue el mismo religioso, suspendido temporalmente, quien denunció a los criminales. Hay tres capturados.

Extorsionan a sacerdote con supuesto video de una orgía
El sacerdote pactó un encuentro en un bar para que atraparan a quienes lo extorsionaban con las imágenes explícitas -
VALENTINE CHAPUIS/AFP

Un sacerdote, identificado como Domingo Atonur, fue extorsionado con un video de una orgía en el que presuntamente aparece él, no solo sosteniendo relaciones, sino además consumiendo drogas.

El religioso denunció el caso ante las autoridades en Tucumán, Argentina, tras haber dado un primer pago a los delincuentes para que no hicieran públicas las imágenes.

Los investigadores le pidieron al sacerdote pactar un nuevo encuentro para identificar a los extorsionadores. La reunión se dio en un bar, en el que tres personas fueron capturadas.

Tras el escándalo sexual, la arquidiócesis de Tucumán informó que el sacerdote fue suspendido mientras se resuelve el caso.

Publicidad

En el comunicado emitido por la Iglesia, se precisó:

El arzobispo de Tucumán, Monseñor Carlos A. Sánchez, habiendo tomado conocimiento de que el presbítero Domingo Atonur habría estado involucrado en un hecho que se encuentra bajo investigación de la Justicia, dispone que se inicie el debido proceso canónico y que se aplique la siguiente medida cautelar: Momentáneamente el presbítero en cuestión queda privado del ejercicio público del ministerio y de cualquier oficio eclesiástico. Se le pide también, a dicho sacerdote, que permanezca en completa disposición para lo que la Justicia requiera

  • Publicidad