Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Extraña muerte de actriz porno ‘Kris the Foxx’: tenía un mensaje su mano

La joven rusa habría caído desde un piso 22. Sostenía una moneda con unas palabras grabadas.

kris-the-foxx-modelo-rusa-muerta.jpg
kris_the_foxx en Instagram.<br/>

Hay consternación entre los seguidores del cine para adultos tras la muerte a los 29 años de la estrella rusa ‘Kris the Foxx’.

La mujer, cuyo verdadero nombre era Kristina Lisina, supuestamente cayó del piso 22 de un edificio de gran altura en San Petersburgo, indicó el medio de comunicación local Moskovsky Komsomolets.

Varios medios que han recogido información sobre la muerte de ‘Kris the Foxx’, como East2West News, han dicho que su cuerpo fue encontrado cerca de una zona residencial en el distrito de Nevsky y que su mano contenía una moneda con la inscripción "Siempre estás en mi corazón".

Vea también:

El fallecimiento de la estrella de cina para adultos se conoció porque su novio, Rustam M, lo divulgó a través del mensaje "mi novia Kristina Lisina, también conocida como Kris the foxx, falleció", señaló el diario The Sun.

Ese mismo medio, que recogió información de otras publicaciones rusas, indicó que en días pasados la estrella de cine para adultos había manifestado tener una familia y sentirse amada.

Las autoridades indagan en videos de cámaras de seguridad, en los que se les vio por última vez comiendo papas e ingresando al edificio en San Petesburgo, para determinar qué motivó su muerte.

Publicidad

‘Kris the Foxx’ había dicho que se dedicó al cine para adultos luego de no haber podido encaminarse en el trabajo en un banco.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.