Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Extraña muerte de joven que se había iniciado como youtuber a los 12 años

Aunque se desconocen las causas del deceso, los mensajes de sus amigos en redes hacen pensar que atravesaba por un problema de salud mental.

youtuber-muerto.jpg

La muerte del youtuber Gabriel Chachi ha conmocionado a sus miles de seguidores en España.

(Le puede interesar: Mujer escupió y pateó a los pasajeros de un avión al negarse a utilizar correctamente el tapabocas)

El joven de 25 años había creado su primer canal en Youtube a los 12 y, según medios de ese país, en su momento ocupó el quinto puesto por más suscriptores.

En octubre pasado, en su cumpleaños, había posteado: “el que tenga miedo a morir que no nazca”.

Aunque su familia no se ha pronunciado, fueron sus amigos los que, sin dar su nombre, dieron a conocer la noticia de su muerte.

“Os agradezco mucho que os hayáis pasado hoy, porque he tenido la pérdida de un amigo muy cercano que de hecho tiene mi edad. Ha sido una absoluta desgracia", comentó Ibai Llanos, lo que llevó a la gente a descubrir de quién se trataba.

Publicidad

Poco después trinó: “Cuidad siempre vuestra salud mental. Pedid ayuda a la gente que os rodea y acudid a un profesional. Sé que a veces es complicado o da ‘vergüenza’ buscar ayuda y contar los problemas, pero hay momentos donde es totalmente necesario. Cuidaos mucho por favor”.

“Me odio por no haber visto tus mensajes del jueves y no haber quedado y habernos desvirtualizado por fin 💔 quiero que sepas que te adoro y gracias por todo 🙏🏻”, comentó Rakky Ripper; “vuela alto, colega... te nos has ido muy pronto ❤️”, posteó danteacmusic.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.