Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Extraño deceso: turista murió al tragarse una llave

Se desconoce cómo llegó el objeto a su garganta. El hombre estaba de vacaciones con su familia, lejos de su país.

Extraño deceso: turista murió al tragarse una llave
Se desconoce cómo llegó la llave a la garganta del hombre
Imagen de referencia Pixabay

En la madrugada de este viernes se reportó el caso de un hombre holandés de 37 años que estaba vacacionando en Barcelona, España , junto a su familia y que murió al tragarse una llave.

El turista, de quien no se ha revelado la identidad, entró alterado a un supermercado en la noche del jueves, revelaron los empleados del establecimiento.

Al parecer empezó a provocar molestia a los clientes del lugar lo que obligó a los trabajadores a alertar a la Guardia Urbana de la ciudad.

Los agentes intervinieron y al acercarse al turista este se desvaneció en el suelo y sus signos vitales empezaron a disminuir, contaron las autoridades. Las labores de reanimación empezaron rápidamente y emergencias médicas acudió al lugar. Gracias a su intervención, el hombre escupió la llave.

El hombre fue estabilizado y trasladado al Hospital de Sant Pau, pero lamentablemente falleció en la madrugada del viernes.

La familia del hombre estaba hospedada en un lugar cercano al supermercado donde se presentaron los hechos.

Publicidad

Se desconoce cómo llegó la llave a la garganta del holandés, por lo que la Guardia ha iniciado una investigación.

Por ahora, los familiares fueron notificados de que el hombre murió al tragarse una llave y esperan a que el consulado ajuste el proceso de repatriación del cuerpo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.