Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Facebook presenta Workplace, una plataforma social para empresas

facebook_6.jpg

Workplace es una red social para empresas y oenegés que tiene como objetivo competir con los sistemas internos de comunicación, y está orientada a acelerar la comunicación entre empleados.
Esta herramienta de colaboración en tiempo real busca competir con sistemas de empresas como Microsoft y ha sido probado ya en 1.000 compañías en todo el mundo.
"Lo que hacemos es recombinar cosas que ya existen en una sola herramienta que permita a los empleados desplegar toda la información en un muro de información, como en sus perfiles privados", explicó Julien Codorniou, director de Workplace.
"El 95% de lo que hemos desarrollado en Facebook está integrado en Workplace", indicó.

Sin embargo, la red social separa el ámbito laboral del personal y no tendrá ningún vínculo con la popular aplicación. Su color distintivo será el gris, para separarse del azul que caracteriza a Facebook.
Según las condiciones de utilización, las empresas pagarán entre 1 y 3 euros por cada empleado conectado, dependiendo de su tamaño, y conservarán la propiedad de todos los datos.

 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO