Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Falleció el reconocido empresario venezolano Oswaldo Cisneros

Era accionista de la empresa de gas Canacol Energy y creador de Digitel, una empresa de telecomunicaciones móviles cien por ciento venezolana.

El empresario venezolano Oswaldo Cisneros conformó una importante empresa de telecomunicaciones móviles al adquirir Digitel y unirla con otras dos compañías también venezolanas, Digicel e Infonet.

En su historia empresarial se destaca haber sido dueño de compañías como Pepsi Cola Venezuela, en la que ocupó la presidencia hasta el año 1996 y estuvo al frente de una empresa del sector petroquímico que financió a la estatal PDVSA, en su plan de aumentar la producción de petróleo.

Así mismo era accionista de la empresa de gas Canacol Energy e hizo millonarias inversiones en la industria de alimentos.

Oswaldo Cisneros, que falleció en Miami, era sobrino de Diego Cisneros Bermúdez, fundador de la poderosa organización Cisneros, dueña -entre otros- de medios masivos de comunicación, entretenimiento, medios digitales, inversiones inmobiliarias y desarrollos turísticos.

Vea más noticias del día.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO