Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falleció el reconocido empresario venezolano Oswaldo Cisneros

Era accionista de la empresa de gas Canacol Energy y creador de Digitel, una empresa de telecomunicaciones móviles cien por ciento venezolana.

Thumbnail

El empresario venezolano Oswaldo Cisneros conformó una importante empresa de telecomunicaciones móviles al adquirir Digitel y unirla con otras dos compañías también venezolanas, Digicel e Infonet.

En su historia empresarial se destaca haber sido dueño de compañías como Pepsi Cola Venezuela, en la que ocupó la presidencia hasta el año 1996 y estuvo al frente de una empresa del sector petroquímico que financió a la estatal PDVSA, en su plan de aumentar la producción de petróleo.

Así mismo era accionista de la empresa de gas Canacol Energy e hizo millonarias inversiones en la industria de alimentos.

Publicidad

Oswaldo Cisneros, que falleció en Miami, era sobrino de Diego Cisneros Bermúdez, fundador de la poderosa organización Cisneros, dueña -entre otros- de medios masivos de comunicación, entretenimiento, medios digitales, inversiones inmobiliarias y desarrollos turísticos.

Vea más noticias del día.

  • Publicidad