mundo
12:27 pm - 19 de Febrero de 2014

Falleció reina venezolana herida en protestas del estado Carabobo

Artículo
Por: 
Noticiascaracol.com

La joven, de 21 años, y Miss Turismo Carabobo 2013, estudiaba Ciencias Sociales, enfásis Mercadeo en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia, en el estado Carabobo.

En la noche de este martes, durante las manifestaciones a favor de los estudiantes y en respaldo a Leopoldo López, en el estado Carabobo se presentaron nuevamente hechos de violencia que dejaron siete heridos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas bloquearon la avenida Cedeño de Valencia, lugar donde se registraron los sucesos. Realizarán una planimetría para determinar qué ocurrió la noche de este martes. Presumen, además, de acuerdo con los primeros avances de las investigaciones que fue utilizado un artefacto explosivo de fabricación casera durante la manifestación.

Génesis Carmona es la segunda miss que pierde Venezuela en estos dos primeros meses del año.

El 6 de enero, la exmiss Venezuela Mónica Spear también perdió la vida, en manos del hampa, en el estado Carabobo. Fue asesinada junto a su esposo cuando labrones intentaron robarles el carro.

A partir de entonces, la indignación en el vecino país ha crecido en repudio a la violencia y la inseguridad que reina en Venezuela.

Ver Comentarios

d