Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falsa intérprete de señas se coló en rueda de prensa sobre captura de asesino en serie

Falsa intérprete de señas se coló en rueda de prensa sobre captura de asesino en serie

La mujer se dedicó a hacer gestos sin sentido mientras las autoridades anunciaban la captura del supuesto responsable de cuatro homicidios.

La estafadora, Derlyn Roberts, es una exconvicta por fraude. Tras pasar varios años en prisión recuperó su libertad el año pasado. Sin embargo, recayó en el crimen.

El portavoz de la Policía de Tampa, Florida, aseguró que Derlyn simplemente se presentó en la rueda de prensa asegurando que era la intérprete, a lo que él confió y no le pidió credenciales.

Publicidad

Lo curioso del caso es que no es la primera vez que esto pasa en Estados Unidos. En septiembre de este año, durante la llegada del huracán Irma al condado de Manatee en Florida, un intérprete voluntario comenzó a indicar palabras sin sentido como pizza, monstruo y oso, mientras las autoridades anunciaban la evacuación del lugar.

Pero el fiasco más grande se produjo justo por esta época hace cuatro años, cuando un falso intérprete participó en el homenaje al fallecido líder surafricano Nelson Mandela, en el que participó el expresidente Barack Obama, y resultó ser un hombre que sufría de esquizofrenia.

Publicidad

En el caso de Tampa, Derlyn Roberts no enfrentará cargos criminales ya que no se trata de un delito.

  • Publicidad