Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia atropelló a un jabalí y demandó a la ciudad porque fue una situación "traumática"

En el auto viajaba dos niños, de 3 y 6 años. Entre la millonaria suma de compensación solicitan 24.000 dólares por "falta de señalización".

jabali.JPG
Familia que atropelló a un jabalí dice que fue una situación traumática y busca una millonaria compensación
Imagen de referencia Pixabay

Una familia en Argentinaatropelló a un Jabalí cuando viajaba por la provincia de Córdoba y ahora denunciará al gobierno departamental por el accidente. Según el padre, fue una situación traumática.

Tras el choque con el enorme jabalí, que quedó tendido en el suelo, el vehículo terminó visiblemente afectado. Una de las demandantes dice que "ha sido traumático desde el golpe, hasta la odisea de estar en medio de la ruta con grados bajo cero con ellos", en referencia a los niños de 3 y 6 años.

Para arreglar el vehículo están solicitando 1.500.000 pesos argentinos, es decir, unos 15.000 dólares (casi 60 millones de pesos colombianos). No solo eso, también más de 9.000 dólares por perjuicio moral (35 millones de pesos colombianos).

En suma, la familia que atropelló a un jabalí le está pidiendo 24.000 dólares al gobierno, pues consideran que hubo falta de señalizaciones de tránsito para advertir la presencia de los animales y que las autoridades no han controlado la tasa de reproducción.

Publicidad

  • Publicidad