Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia colombiana protagoniza brutal pelea por un PS5 en un almacén de cadena de Miami

Una de las personas forcejeaba con la Policía mientras sostenía un bebé en brazos. Un hombre fue detenido y está al borde de la deportación.

familia-colombiana-pelea-por-ps5-en-miami.jpg

Una verdadera batalla campal se vivió en un Walmart de Miami, en Florida,Estados Unidos, entre compradores de PS5, la moderna consola de juegos de Sony que tiene cautivos a los amantes de los videojuegos. Entre los protagonistas, una familia colombiana.

Un grupo de personas había sido seleccionado para ser parte de un grupo de 30 favorecidos para adquirir el codiciado aparato.

Por eso, estuvieron hasta ocho horas a la espera de su turno para comprarlo, pero luego empleados del almacén les informaron que las existencias no eran suficientes para los amantes del PS5. Esto causó la molestia de uno de los colombianos, Juan Ramírez, quien la emprendió contra los empleados.

La pelea fue grabada por aficionados que estaban en el Walmart de Doral, lugar donde ocurrieron los hechos.

Publicidad

“Se sale de control la situación cuando las personas se enteraron que, después de esperar durante varias horas, la consola no estaba disponible”, contó una de las colombianas que participó en la pelea.

La Policía fue llamada al lugar para calmar los ánimos. Autoridades aseguran que Ramírez no se calmó ante su presencia y se resistió. Valería Rodríguez intent´ó evitar que se lo llevaran, mientras forecejeaba con la Policía sin importarle que tenía a un bebé de meses en los brazos.

Publicidad

Agentes de Migración detuvieron a uno de los colombianos, al parecer el padre de Valería, acusado de agresión a un policía, a un agente de correccionales y a un bombero. Está pendiente de revisión una orden en su contra para ser deportado por migración.

  • Publicidad