Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia colombiana y su emoción durante gira del papa en Canadá: su bebé fue bendecido por Francisco

Viajaron más de diez horas por carretera, sin descanso, para llegar a Quebec y poderlo ver. Al principio pensaron que había sido en vano, pero después lograron uno de los momentos más especiales de su vida.

Thumbnail

Una familia colombiana que migró a Canadá vivió un momento memorable en sus vidas durante la visita del papa Francisco. Su bebé de nueve meses estuvo en los brazos del pontífice y recibió su bendición.

Conmovedora reacción del Papa Francisco tras bendecir a una bebé con extraña enfermedad

La familia colombiana viajó por más de diez horas para ver aljefe de la Iglesia católica en su visita a ese país.

“Diez horas y media manejando, sin paradas; entonces es bastante lejos. El recorrido fue bastante largo”, explica Juan Andrés Barrios, el padre de la familia.

Publicidad

En el primer acercamiento creyeron que el esfuerzo por llegar a Quebec, donde estaba el papa, había sido en vano. “Pasó, y fue un saludo muy rápido. Lo vimos como un segundo o menos y quedamos con el sabor como agridulce de guau, hicimos todo este viaje solo para ver este poquito. Y seguimos tratando de encontrar para verlo quizás más cerca”, explica Juan Andrés.

En medio del camino, un gesto de solidaridad lo cambió todo.

Publicidad

“Todos nos llamaron con ovaciones ‘traigan al bebé, traigan al bebé’ y nos abrieron campo facilísimo, como si fuera una calle de honor”, relata el colombiano.

La imagen del papamóvil con el sumo pontífice acercándose quedará grabada para toda la vida.

“Él paró en frente de nosotros y uno de sus escoltas o de las personas que lo acompañan alzó al bebé y se lo pasó para darle la bendición”, explicó María Andrea Aristizábal, la mamá del pequeño

Su bebé llegó a los brazos del papa Francisco, quien lo bendijo y le dijo unas palabras.

Publicidad

“Para nosotros esto ha sido un momento muy emocionante que ha marcado para nuestra familia, para toda la familia en Colombia, es la bendición más grande que nosotros hemos podido recibir”, dice María Andrea.

Al final valió más que la pena esta peregrinación de fe, que llevó a una familia colombiana y al bendecido Nicolás a estar en los brazos del papa Francisco.

Publicidad

  • Publicidad