Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia de niño de 9 años fallecido dice que hizo el “reto del estrangulamiento” que vio en TikTok

Lo encontraron en una habitación con un cinturón atado al cuello. Pidieron a los padres que estén más pendientes de lo que los menores ven en redes sociales.

Niño murió tras realizar reto de TikTok, dice su familia
Lo encontraron en una habitación con un cinturón atado al cuello -
AFP.

La familia de un niño de nueve años que murió hace pocos días en Estados Unidos aseguró que el deceso del menor se produjo luego de que hiciera un desafío que vio en TikTok . Los allegados indicaron que se trató de una peligrosa práctica que se conoce bajo el nombre de “reto del estrangulamiento”.

Según Insider , los familiares de Laterius Smith Jr supieron que algo extraño estaba ocurriendo cuando lo llamaron y él no contestó. Tras entrar a su habitación, lo encontraron con un cinturón enredado en su cuello.

Pese a que lo trasladaron a un centro asistencial, ya era demasiado tarde.

"Ver a ese bebé acostado en el ataúd, ni siquiera ha tenido la oportunidad de crecer. Su vida terminó porque algunas personas pusieron cosas estúpidas en varios sitios”, aseguró Bárbara Williams, familiar del menor.

La mujer relató que, días después, descubrieron que en la red social TikTok había un video que le enseñaba a las personas el reto del estrangulamiento.

Publicidad

"No fue hasta más tarde que descubrimos que había algún tipo de video en TikTok para que los niños supieran cómo estrangularse", contó la mujer.

La familia del menor de edad muerto hizo un llamado a los padres y les pidió que estén pendientes de todo lo que los niños consumen en las redes sociales y que no haya más víctimas de estos macabros desafíos, como el reto del estrangulamiento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias