Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia de reina brasilera que murió tras cirugía de amígdalas entabla demanda y exige la verdad

Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, sufrió una hemorragia y otra serie de complicaciones que la dejaron en coma. Hay conmoción en ese país por este caso.

Thumbnail

Hay conmoción por la muerte de Gleycy Correia, Miss Brasil Continentes Unidos 2018. La mujer de 27 años murió por complicaciones derivadas de una cirugía de amígdalas. La familia cree que hubo negligencia médica.

En contexto: Reina de belleza murió tras someterse a una cirugía

Publicidad

Gleycy Correia murió a los 27 años a causa de una neumonía, encefalopatía anóxica, paro cardiorrespiratorio, shock hemorrágico y hemorragia de la arteria amigdalina. Eso dice el reporte del Instituto Médico Legal de Macaé, Brasil.

Hace algunos meses, la modelo presentaba molestias en la garganta, sobre todo mientras tomaba clases de canto. Por eso decidió someterse a una cirugía de amígdalas, el pasado mes de abril.

Tras la intervención fue dada de alta, pero continuó con las molestias. Incluso, según sus familiares, la exreina vomitaba sangre. Por eso, se comunicó con su médico para que le cambiara los medicamentos y, al no mejorar, regresó para recibir atención.

Ya en la clínica, Gleycy sufrió una hemorragia masiva que la llevó a estado de coma durante dos meses. Su familia asegura que hubo negligencia médica, e interpuso una denuncia, pues considera que no hubo un seguimiento postoperatorio.

Publicidad

La exreina y modelo también era empresaria en el área de belleza.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.