Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentro aterrador: caimán de dos metros se metió al garaje de una casa

La mujer que registró la historia afirma que nunca olvidará “ese momento de miedo” que, por poco, les provoca un infarto. Aquí el video.

Caimán en garaje de Florida

Una familia de Florida,Estados Unidos, salió de su casa y cuando regresó les dio la bienvenida un caimán de 2,1 metros de largo que en su ausencia se metió en el garaje, informaron medios locales.

(Otras noticias: Niño quiso liberar a una ranita en un estanque y terminó tragándosela un pato)

Torrie Heathcoat publicó en las redes sociales fotos y videos del invasor de su vivienda, que, según escribió, casi le provoca "un infarto".

Heathcoat contó que pudo escuchar al caimán detrás de la puerta del garaje cuando ella y su familia regresaron a casa. La puerta había quedado entreabierta en su ausencia porque alguien que entró a buscar algo no la cerró bien.

Publicidad

Expertos de la Comisión de Vida Salvaje y Pesca de Florida (FWC) acudieron a sacar del garaje al intruso, que fue llevado a una granja de caimanes en Fort Myers, en el suroeste de Florida, según escribió la mujer.

Heathcoat había visto antes al caimán en una laguna cercana a su casa en esa misma zona de Florida.

Publicidad

De acuerdo con FWC, Florida tiene una población de caimanes sana y estable que se calcula en 1,3 millones de animales de todos los tamaños y está repartida por los 67 condados del estado.

"Son una parte importante del ecosistema, pero deben ser tratados con cuidado y respeto", dice la FWC en su publicación "Consejos para vivir con caimanes".

La agencia estatal autoriza la captura de un caimán solo si mide más de un metro de largo y supone una amenaza para las personas, mascotas o la propiedad.

Sobre la interacción entre humanos y caimanes, FWC indica que desde 1948 hay más de 20 casos documentados de muerte de personas a causa de ataques de esos reptiles en Florida.

Publicidad

  • Publicidad