Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia fallece por derrumbe de acantilado: madre protegió con el cuerpo a su bebé

Aunque la niña fue sacada con vida, nada pudieron hacer para salvarla. Papá, mamá, hija y una mascota murieron tras la caída de rocas.

muere familia por derrumbe acantilado brasil.jpg
Hugo Pereira, de 32 años, y Stella Souza, de 33, fallecieron junto a su bebé tras el derrumbe de un acantilado en Río Grande, Brasil.

El descanso para una familia en una playa de Brasil se convirtió en una tragedia cuando un derrumbe de un acantilado los sepultó.

Reposaban cerca de la base de la zona montañosa en Río Grande en el momento del hecho, que los tomó por sorpresa. Las rocas empezaron a caer y, aunque no alcanzaron a escapar, la madre puso su cuerpo sobre la bebé de 7 meses para intentar protegerla.

De inmediato, otras personas que se encontraban cerca corrieron para ayudar. Retiraron tierra y rocas con sus propias manos, pero la muerte ya había cobrado la vida de Hugo y Stella, la pareja de esposos, informó Meganoticias .

Testigos afirman que la pequeña se encontraba protegida por el cuerpo de su mamá. Cuando pudieron sacarla, todavía respiraba. Sin embargo, ni la acción de un médico que estaba en el sitio logró ponerla a salvo.

Un funcionario municipal le había advertido a la pareja del riesgo de ubicarse en el lugar que ellos lo hicieron, manifestó el secretario de comunicación del municipio de Tibau do Sul.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO