Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familia hizo fiesta sorpresa durante la pandemia y ahora la vida de uno de ellos “pende de un hilo”

Uno de los asistentes tenía COVID-19 y 18 familiares terminaron contagiados. Dos adultos mayores y una mujer con cáncer de seno están en cuidados intensivos.

Fiesta cumpleaños.jpeg
Imagen de referencia / Unsplash

Ocho familiares se reunieron para celebrar un cumpleaños en medio de la pandemia por COVID-19, en Texas, Estados Unidos. Días después los asistentes empezaron a presentar síntomas relacionados al virus, fue entonces cuando descubrieron que uno de ellos estaba contagiado.

Al parecer, el familiar asintomático, que había estado jugando golf previamente, contagió a los demás asistentes y estos transmitieron el virus a otras 10 personas.

“(La fiesta) no duró mucho, solo un par de horas, pero durante ese breve tiempo de alguna manera los otros se infectaron de COVID-19”, dijo Ron Barbosa, uno de los familiares, al medio WFAA.

Barbosa señaló que no asistió a la reunión porque pensó en el riesgo que traen este tipo de reuniones en medio de la pandemia. Su padre, Frank Barbosa, ahora está en cuidados intensivos y “su vida pende de un hilo”, por lo que pide donaciones de plasma para su tratamiento.

Publicidad

Al momento, 18 familiares están contagiados entre ellos 2 adultos mayores y una mujer con cáncer de seno.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO