Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia Obama está de luto: su perro Bo murió de cáncer

La mascota fue muy popular en la Casa Blanca tras las elecciones de 2008. Conoció al papa, visitó a niños en el hospital y voló en el Air Force One.

Thumbnail

El perro de la familia deBarack Obama, Bo, quien se convirtió en un residente popular de la Casa Blanca, murió el sábado de cáncer, anunció el expresidente.

(¡Increíble! Hombre robó dos patrullas de la Policía en medio de persecución en una autopista)

Durante más de una década, Bo fue una presencia constante y gentil en nuestras vidas, feliz de vernos en nuestros días buenos, nuestros días malos y todos los días en el medio”, escribió el exmandatario al anunciar la muerte.

Obamales había prometido a sus hijas pequeñas Malia y Sasha que podrían tener un perro después de las elecciones de 2008 y Bo se unió a la familia poco después de que se mudaron a la residencia oficial del presidente.

Publicidad

Bo, un perro de agua portugués en blanco y negro, fue un regalo para los Obama del senador Edward Kennedy y fue elegido debido al pelaje hipoalergénico de la raza.

Apareció con regularidad en los eventos de la Casa Blanca, particularmente el Easter Egg Roll anual, conoció al papa, visitó a niños en el hospital y voló en el Air Force One.

Publicidad

  • Publicidad