Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Familia se detuvo a ver un paisaje y el vehículo se rodó por un acantilado

Aunque parece escena de película de comedia, la situación se puso tensa porque una persona no alcanzó a salir del carro. Cámara de seguridad captó el angustiante momento.

familia carro china
El vehículo se rodó por un acantilado y una persona que no alcanzó a salir sufrió graves lesiones
Globo

La excursión de una familia en China estuvo cerca de terminar en tragedia: cuando se detuvieron a deleitarse con el paisaje, quien iba al volante no calculó bien y el vehículo se rodó por un acantilado.

La escena fue captada por una cámara de seguridad en el valle de Xinjiang. El conductor salió del carro y alcanzó a tomar un trago de un termo que llevaba.

En ese momento, el vehículo se rodó por un acantilado. En medio de los gritos, un niño que estaba en la parte de atrás logró salir, seguido de una mujer mayor.

Al final, el vehículo se rodó por un acantilado, con el agravante de que el último pasajero no alcanzó a salir, pues era el copiloto y no pudo zafarse del cinturón de seguridad.

Los organismos de socorro del condado de Hejing acudieron al rescate. Aunque el ocupante que no pudo salir sobrevivió, tuvo lesiones graves en la cadera.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.