Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Familiares de señalado ladrón salieron a defenderlo: “él roba, pero es buen muchacho”

El joven fue perseguido hasta su vivienda, tras presuntamente haber asaltado a una mujer. Quedó registrado en este video.

familia acusado ladron
Facebook/Adolfo Enriquez

Una inusual situación se dio en Guanajuato, México , donde un joven acusado de haber asaltado a una mujer fue perseguido hasta su vivienda y retenido para ser entregado por las autoridades.

En el momento en que llegó la patrulla, varios de los familiares empezaron a increpar a vecinos diciéndoles “metiches” por el hecho de ayudar a que capturaran al señalado delincuente.

Un hombre llamado Adolfo Enriquez, que según el diario Milenio se desempeña como activista, publicó los videos del momento en que se presentó la bochornosa situación.

Esta persona afirma que los familiares salieron a defender al presunto delincuente bajo los argumentos de que “él roba, pero es buen muchacho” y que “no le hace daño a nadie”.

Así lo consignó en esta publicación de Facebook:

Publicidad

Muchos usuarios han mostrado indignación por este tipo de conducta y que, en lugar de recriminarle al joven por su actuación, se pongan con dichos argumentos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO