Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familiares salen en defensa de mujer acusada por muerte de sus hijas de 2 y 3 años

La joven, de 29 años, fue encarcelada bajo los cargos de asesinato. Sus allegados aseguran que es una madre amorosa, pero cometió un "error".

Mamá acusada de homicidio por muerte de sus hijas
La joven tiene una nueva audiencia el 19 de septiembre.
Departamento de Policía de Raleigh

Una mujer en Estados Unidos ha sido acusada de asesinato tras la extraña muerte de sus dos hijas de 2 y 3 años. La familia de la joven, de 29 años, ha salido en su defensa, asegurando que es una madre amorosa y el trágico desenlace de las niñas obedeció a un descuido.

La investigación inició el pasado sábado luego de que las pequeñas fueran ingresadas al hospital Duke Raleigh, uno de los mejores de Carolina del Norte. Según el reporte, las niñas llegaron en condición crítica.

People informó que hasta el momento no se ha establecido la causa de su muerte; sin embargo, el abuelo de las menores dijo que la joven madre las habría abandonado en un carro bajo altas temperaturas.

La acusada, identificada como Launice Shanique Battle, no ha hecho su declaración oficial.

Publicidad

Varios de sus allegados han declarado a su favor en medios de comunicación.

“Amamos a Launice no importa qué, y la apoyaremos…. Esto fue un error por descuido”, dijo su prima Lisacious Williams.

Publicidad

Mientras avanza la investigación, la mujer seguirá detenida, pues le fue negada la fianza. Su próxima audiencia será el 19 de septiembre.

“Siempre ha estado ahí. Es una madre amorosa para sus niñas, al final del día. No es una asesina a sangre fría”, aseguró Keisha Harris, amiga de la joven.

  • Publicidad