Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Famoso mago murió en medio de un show: los asistentes pensaron que estaba actuando

Minutos después del incidente, el hombre de 46 años fue atendido por dos policías que estaban entre el público. Pese a que lo llevaron a un centro médico, falleció.

mago en españa murió en medio de un show
El mago se hizo famoso tras participar en un programa de televisión -
Pixabay.

Arsenio Puro, uno de los magosespañoles más queridos, murió en medio de uno de sus espectáculos. Se conoció que el artista se desplomó mientras realizaba una función y que los asistentes al evento no lo socorrieron, pues pensaban que se trataba de una actuación.

Según reveló el medio de comunicaciónEl Mundo, el lamentable hecho ocurrió en la sala Houdini de Madrid, lugar en el que Arsenio Puro trabajaba desde hace más de 25 años.

Se conoció que los primeros en acercarse al cuerpo del mago de 46 años fueron dos policías que estaban en el sitio como asistentes al show. Los oficiales, al notar que todavía tenía pulso, le practicaron maniobras de reanimación.

Pese a que los paramédicos lo llevaron al hospital 12 de Octubre, falleció a causa de un infarto.

En los primeros instantes, la gente se reía pensando que era una coña más. Todo el mundo le tenía mucho cariño, era un artista hecho a sí mismo a base de miles de actuaciones”, manifestó Jaque, un colega del mago fallecido.

Publicidad

Arsenio Puro se convirtió en un referente de los shows de magia en España tras aparecer en el reality Got Talent. En ese programa llegó hasta la semifinal.

  • Publicidad