Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Famoso presentador de EE. UU. causó controversia por tuit sobre la Navidad

cintifico_0.jpg

La publicación en su cuenta de twitter fue republicada por más de 74.000 usuarios de esa red social para el pasado domingo.

En este día hace mucho tiempo, un niño nació y, a los 30 años, transformaría al mundo. Feliz cumpleaños Isaac Newton nacido el 25 de diciembre de 1642", escribió.

 

Lo siguió con una referencia a la comercialización de la Navidad: “Feliz Navidad a todos. Una festividad pagana (a. C.) convertida en una festividad religiosa (d. C.). Que luego se convierte en una festividad del consumo (EE.UU.)”.

Publicidad

 

Sus publicaciones generaron todo tipo de insultos y críticas en varios sitios de internet, en donde muchos lo calificaron como innecesariamente provocativo porque, supuestamente, “troleó la Navidad para demostrar lo inteligente que es”.

Tyson indicó a sus críticos que también hará publicaciones sobre el Perihelio de la tierra en año nuevo y escribió en su cuenta que “desde ya da aviso para la gente que quiera indignarse por eso”.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO