Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Famoso youtuber murió tras meterse a un lago congelado cuando hacía video para su canal

Hacía menos de una semana había publicado un contenido titulado “no estoy muerto, tengo 57 años”.

youtuber apetor murió al caer a lago congelado
Apetor contaba con más de un millón de seguidores en Youtube y más de 65.000 en Instagram.
Canal de Youtube/Apetor

Tor Eckhoff, más conocido como Apetor en redes sociales , murió tras caer a un lago congelado. Aunque lograron sacarlo con vida gracias a una persona que oyó los gritos de auxilio, horas más tarde vino la tragedia.

Apetor era un osado vloguero que contaba con más de un millón de seguidores en Youtube, donde sorprendía con sus locuras en temperaturas bajas y hasta bañándose en lagos helados. Acompañaba sus hazañas con bebidas alcohólicas que aparentemente lo hacían entrar en calor.

Publicidad

Eckhoff grababa un nuevo video para su canal cuando empezó a pedir ayuda. No está claro si cayó accidentalmente o si se había metido por voluntad y sufrió algún percance. El caso es que un testigo logró escucharlo y pedir ayuda a los organismos de socorro.

Aunque salió con vida, horas más tarde se confirmó su deceso.

Publicidad

El último video que publicó el youtuber que murió tras meterse a un lago congelado lo había subido a la plataforma el 22 de noviembre y su título era “no estoy muerto, tengo 57 años”.

Publicidad


Apetor tenía en su Instagram más de 68.000 seguidores.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.