Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fantasmas habrían asustado a esposa de youtuber: “Vi la mano de la persona que me estaba tocando”

La mujer afirma que los fantasmas eran de dos jóvenes encadenadas que se aparecen en una hacienda con una macabra historia. Cámaras especiales lograron captar unas siluetas rondando.

Fantasmas habrían asustado a esposa de youtuber: “Vi la mano de la persona que me estaba tocando”
Se oyen “llantos de niños, murmullos de mujeres, gritos de hombres", dicen sobre los fantasmas que aterrorizan en una hacienda -
Tomada de Al Rojo Vivo

Un par de fantasmas hizo llorar de miedo a Tatiana Beltrán, esposa de un youtuber en El Salvador, que asegura haber visto a los espectros que la aterrorizaron en una finca abandonada en Olocuilta, en las afueras de la capital del país.

La pareja fue a la hacienda por las historias terroríficas que hay sobre ella.

Youtubers especializados en fenómenos paranormales dicen que ese lugar fue usado por pandillas para ejecutar a personas que ahora penan en la zona.

Uno de ellos le dijo al programa Al Rojo Vivo que se oyen “llantos de niños, murmullos de mujeres, gritos de hombres, se escucha el famoso carrusel”.

Publicidad

Con las cámaras especiales que usan estos realizadores de contenido, se vieron siluetas que, al parecer, los vigilaban. “Son dos entidades las que andan acá, se siente distinto, siento el cuerpo tembloroso”, aseguró uno de ellos.

La esposa del youtuber que afirma haber sido atacada por fantasmas, relató que sintió “como que me estaban puyando, yo le logro ver la mano a la persona que me estaba tocando”.

Publicidad

Agregó que se trataba de unas jóvenes y que tiene “la certeza de que a esas dos muchachas las pasean encadenadas por la hacienda”.

“Sí le creo totalmente”, dijo su esposo Óscar tras la aterradora experiencia con fantasmas.

  • Publicidad