Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal accidente automovilístico: cuatro hermanitos que iban de vacaciones murieron

Lo que empezó como un viaje de descanso terminó convertido en toda una tragedia. Las víctimas mortales son menores de 7, 9, 10 y 12 años. El hecho también acabó con la vida de la mamá y la abuela de los niños.

Accidente de tránsito en la  autopista Oaxaca - Nochixtlán,
Vehículos involucrados en el fatal accidente de tránsito en el que murieron cuatro hermanitos y otras 10 personas más.
Twitter: @JCarlos_Valerio

Una tragedia familiar tiene conmocionados a los habitantes de México:un fatal accidente de tránsito acabó con la vida de 14 personas. Entre las víctimas hay cuatro hermanitos, su mamá y su abuela, que habían decidido irse de vacaciones.

El fatal siniestro víal sucedió en la autopista Oaxaca - Nochixtlán, el pasado domingo, 2 de abril de 2023. En el lugar del accidente fallecieron 13 personas y una más murió en la madrugada del lunes.

Por su parte, los menores de edad que murieron en el accidente fueron identificados como Alexander, de 12 años; Valeria, de 10; Ubaldo, de 9; y Daniel, de 7. También perdieron la vida la madre de los niños, Daniela, y su abuela materna, Florinda.

La Escuela Formativa de Baloncesto Valle del Chalco se despidió de los cuatro hermanitos con un emotivo comentario, el cual estuvo acompañado de un video en el que le daban el último adiós a los pequeños.

Publicidad

Ya van por otro camino distinto y que desde el cielo jugarán con nosotros y en el corazón de cada uno de los que estuvieron con ellos. No nos despedimos, sino un hasta pronto”, publicó la institución deportiva.

Aunque, en primera instancia, se pensaba que los menores iban a disputar un torneo de basquetbol, en realidad estaban en un viaje de vacaciones, según aclaró la escuela.

Publicidad

Asimismo, aclarar que los alumnos no iban para disputar un torneo, sino que ellos iban de vacaciones con su familia a Oaxaca”, indicó la escuela de baloncesto.

Entretanto, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio a conocer que iniciará una investigación para esclarecer este mortal accidente automovilísticoen el que fallecieron 14 personas.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación por los delitos de lesiones y homicidio culposo por tránsito de vehículo”, reveló este ente investigador.,

De acuerdocon medios locales, dos vehículos fueron los involucrados en este siniestro automovilístico.

Publicidad

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad