Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal agresión: panadero mató a su compañero al lanzarle grasa hirviendo

La víctima permaneció en el hospital durante 17 días; infortunadamente no logró sobrevivir al salvaje ataque del panadero. ¿Por qué se produjo el hecho?

Este panadero le arrojó la sustancia en la cara a su víctima y le provocó fuertes lesiones.
Este panadero le arrojó la sustancia en la cara a su víctima y le provocó fuertes lesiones.
Tomada de Twitter @A24COM

Un brutal asesinato generó conmoción en la comunidad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina. Un panadero le arrojó grasa hirviendo a su compañero mientras este dormía, causándole la muerte. La víctima fue identificada como Jaharí Sofiudin, de 47 años.

De acuerdo con información de las autoridades, la agresión tuvo lugar el pasado 7 de diciembre. Sofiudin aprovechó un receso que tuvo en su trabajo para dormir, pero lo que él no sabía era que dicho panadero estaba esperando la oportunidad para atentar contra su vida.
En imágenes, que fueron compartidas en redes sociales, se observa cuando el panadero pone a calentar el aceite mientras Sofiudin dormía. Momentos después, le arroja la sustancia en la cara y le provoca las fatales lesiones.

Sofiudin, desesperado, salió corriendo a buscar agua para aliviar sus heridas. Por su parte, el panadero se subió a una moto y escapó sin importarle que sus demás compañeros fueron testigos del terrible hecho. La víctima fue remitida a un centro asistencial donde permaneció durante 17 días; no obstante, falleció por la gravedad de sus heridas.

El victimario, identificado como Miguel Alejandro Martínez, es buscado por las autoridades, pues aún permanece prófugo. Trabajadores de la panadería informaron que el agresor y Sofiudin no tenían una buena relación, pero nunca imaginaron que un hecho con tal magnitud pudiera ocurrir.

Además, el dueño del local también afirmó que sujeto nunca mostró una conducta agresiva; pese a eso rechazó el ataque que fue captado por cámaras de seguridad de su negocio.

  • Publicidad