Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fatal error: cazador mató a su hijo tras confundirlo con un venado

Disparó contra el muchacho de 28 años, quien murió de manera instantánea, en medio de una faena a la que habían asistido juntos. Así fue la tragedia.

Hombre mató a su hijo al confundirlo con un venado en Estados Unidos
Foto de referencia -
AFP

En el condado de Delaware, ubicado en Estados Unidos, ocurrió una tragedia difícil de creer: un cazador de 68 años disparó, de manera accidental, contra su hijo al confundirlo con un venado. El joven, de 28 años, murió en el lugar de los hechos por la gravedad de la herida.

El hombre que accionó el rifle fue identificado como Bradley Smith. Él se encontraba junto con un grupo de amigos cazando venados de cola blanca en la zona, que fue descrita como "densamente boscosa".

Según medios internacionales, el grupo se reúne desde hace más de 20 años allí para llevar a cabo esta polémica práctica.

Publicidad

Conforme a la versión de Tracy Whited, vocero de la oficina del sheriff del condado de Delaware, la víctima no vestía chaleco naranja, que es un requerimiento para cazar en el área. El color de la vestimenta es importantísimo para que este tipo de hechos no ocurran.

Además, Whited aseguró que un hecho de esta magnitud “es simplemente el peor tipo de tragedia”.

Publicidad

Smith, el padre que disparó, no enfrenta cargo alguno por parte de las autoridades norteamericanas.

El suceso tuvo lugar a las 5:45 pm del 2 de diciembre de 2020, justo durante la temporada de caza de venados de cola blanca.

  • Publicidad