Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Fatal final que un hombre le dio a su mamá, aparentemente inspirado en un libro

La asesinó, la descuartizó y espació los restos por una ciudad. Le reveló el crimen a un hermano.

libro
El hombre usó un martillo, un cable de televisor y una sierra eléctrica para cometer el homicidio de su propia madre
Pixabay

Un macabro crimen ha conmocionado la ciudad de Nápoles, Italia. Un hombre asesinó a su mamá con un martillo y un cable del TV. Posteriormente desmembró el cuerpo y repartió los restos por varios puntos, al parecer, inspirado en un libro.

Aunque el crimen ocurrió a finales de agosto, fue este martes que hallaron la cabeza de la mujer, según fuentes oficiales.

La víctima es Eleonora Vicino, una mujer de 85 años, quien empezó a ser extrañada por vecinos.

Cuando otro hijo llamó a casa para saber de ella, el confeso homicida le contó: “hice pedazos a mamá y me deshice de los restos”.

El hombre asesinó a su progenitora inspirado en un libro, según medios italianos , y reveló el hecho a las autoridades durante un interrogatorio: “fui yo”. Además, Eduardo Chiarolanza explicó en qué parte había abandonado el cuerpo y sus partes.

Publicidad

Desde entonces, perros adiestrados y drones han sido usados para dar con las demás partes de la víctima. Se realiza una investigación para determinar si el sujeto de 59 años sufre algún problema mental.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.