Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

FBI confirma que restos encontrados en bosque de EE. UU. son de la youtuber Gabrielle Petito

A falta de los resultados finales de la autopsia, el médico forense dictaminó que la muerte de esta joven pudo ser un homicidio.

Confirman que cuerpo encontrado en bosque es de Gabrielle Petito
Confirman que cuerpo encontrado en bosque de EE. UU. es de Gabrielle Petito
Foto: AFP.

Tras una autopista, se confirmó que el cuerpo encontrado el domingo en Wyoming, Estados Unidos, corresponde a Gabrielle Petito, la youtuber que había desaparecido durante un viaje con su novio, según informó el FBI.

La agencia federal de investigación comunicó, por medio de un trino, que el médico forense, el Dr. Bren Blue, dictaminó que la muerte de la joven, de 22 años, fue un homicidio en un informe preliminar, a la espera de los resultados finales de la autopsia para su confirmación.

Antes que la víctima desapareciera, una conversación con su madre parecía evidenciar cierta tensión con su prometido, Brian Laundrie, con quien estaba de viaje en una furgoneta por todo Estados Unidos, trayecto que documentaban en YouTube y redes sociales, hasta que las publicaciones se detuvieron el 20 de agosto.

Laundrie está bajo la mira de las autoridades, pues había regresado a su casa en la Florida sin su prometida, pero actualmente se encuentra desaparecido. Sus padres dijeron a los investigadores que se fue de la casa con una maleta el 14 de septiembre.

Publicidad

Este martes se desplegó un operativo policial para dar con el paradero del novio de la víctima y el FBI hizo un registro su casa este lunes, llevándose varios artículos del sospechoso y su carro fue remolcado.

Publicidad

Mientras tanto, los familiares de Gabrielle Petito comunicaron a través de su abogado que necesitan tiempo para llorar y harán una declaración pública cuando “Gabby esté en casa”.

  • Publicidad