Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Felipe González llega a Caracas para defender a opositores

pipegon.jpg

El expresidente del Gobierno español Felipe González llegó hoy a Caracas sin inconvenientes pese a que el Parlamento del país suramericano le declaró "non grato" tras la decisión de incorporarse en la defensa de los opositores venezolanos presos, según constató Efe.

González, que llegó a Caracas aproximadamente a las 11.30 hora local (16.00 GMT), fue recibido por la esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza y el embajador de España en la capital venezolana, Antonio Pérez Hernández.

El chavismo por su parte ha convocado a sus simpatizantes del oficialismo a reunirse en puntos emblemáticos de todos los municipios del país en rechazo a la llegada del político español y la televisión estatal promueve el uso de la etiqueta "#felipefueradeaqui" en las redes sociales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO