¿FIFA sancionará a Salt Bae, Kun Agüero y Antonella Roccuzzo por alzar la copa del mundo en Qatar?

Noticias Caracol - Foto: redes sociales y AFP
"

Desde que la selección de Argentina ganó el Mundial Qatar 2022, el pasado 18 de diciembre, en redes sociales han rondado fotografías y videos de personas que no tenían autorización para alzar el trofeo.

Noticias Caracol
"

Un portavoz de la FIFA le declaró a la BBC que están “estudiando cómo pudieron unos individuos acceder sin autorización al campo, tras la ceremonia de clausura, en el estadio Lusail”. A su vez, manifestó que “se tomarán las medidas adecuadas a nivel interno”.

Noticias Caracol
"

Tres personajes que se tomaron fotografías con la copa, la alzaron e incluso besaron fueron Salt Bae, Kun Agüero y Antonella Roccuzzo.

Noticias Caracol - IG: @nusr_et
"

El cocinero Nusret Gökçe, conocido en redes sociales como Salt Bae, accedió indebidamente al campo de juego, alzó la copa y la besó.

Noticias Caracol - IG: @nusr_et
"

El exfutbolista Kun Agüero también se vio involucrado en el ojo del huracán, pues alzó la copa.

Noticias Caracol
"

En el caso de la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, ella no solo la alzó, también le dio un beso y se tomó un par de fotos con la copa.

Noticias Caracol - IG: @antonellaroccuzzooo
"

Según las reglas de la FIFA, el trofeo solo puede ser alzado por ciertas personas: funcionarios de la FIFA, jefes de Estado y ganadores del Mundial.

Noticias Caracol - IG: @antonellaroccuzzooo
"

Conéctese con nuestras historias.

Haga clic aquí:

Paula García Vargas
Ver más