Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Fingió un robo y hasta se cortó para no comprar auto lujoso que le había prometido a su novia

manorota.jpg

Fue hasta la Policía a dar aviso del supuesto hurto, pero terminó detenido. Le había hecho creer a la mujer que era de familia millonaria.
El hombre, de apellido Tang, les dijo a las autoridades de Sichuan – China - que había sido víctima de los ladrones que se le llevaron unos 110.000 dólares. Este dinero supuestamente estaba destinado a la adquisición del vehículo.
Tang les pidió a dos de sus cuñados que lo acompañaran al concesionario para comprar el auto. Los dejó allí esperando mientras iba por el dinero, pero en realidad fue a un supermercado a comprar un cuchillo.
Tomó el arma blanca y se cortó las manos, para después llamar a su novia y decirle que había sido víctima de los ladrones, recoge el Global Times.
Tras la llegada de las autoridades, Tang fue hospitalizado, mientras que la Policía buscaba en las cámaras de vigilancia las pruebas del supuesto asalto.
Finalmente, acorralado en su propia mentira, tuvo que confesar que todo se trataba de una excusa, pues no tenía tanto dinero y mucho menos podía comprar el lujoso regalo que había prometido.
Fue condenado a una detención de diez días y tendrá que pagar una multa que pasa los 70 dólares.

  • Advertisement