Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscal general de Paraguay recordó palabras de Marcelo Pecci: “Vas a ser madrina”

Conmovida, Sandra Quiñónez rindió homenaje a quien era no solo un subalterno, sino un amigo. Estados Unidos también condenó el crimen.

Thumbnail

La fiscal general de Paraguay, Sandra Quiñónez, señaló este martes, 10 de mayo de 2022, que "manos cobardes de estructuras criminales" pueden estar detrás del asesinato a tiros en Colombia del fiscal especializado Marcelo Pecci .

En una breve comparecencia ante periodistas, la funcionaria, visiblemente afectada, prometió que la institución que encabeza redoblará los esfuerzos "para seguir luchando contra el crimen organizado, contra el crimen trasnacional, contra el narcotráfico".

Publicidad

"Hoy Marcelo nos dejó porque manos cobardes de estructuras criminales han acabado con su vida", lamentó la fiscal, quien se dijo jefa y "amiga" del asesinado funcionario.

Describió a Pecci como "un hombre íntegro, luchador, un fiscal a carta cabal" y subrayó que el legado de este funcionario "quedará eternamente" en la institución y en el país.

Sandra Quiñónez recordó conmovida las palabras que le dijo el fiscal Marcelo Pecci el día de su boda al revelarle que iba a ser papá: “Sandra, vas a ser madrina”.

Marcelo Pecci, fiscal delegado de la Unidad Especializada de Crimen Organizado, estaba de luna de miel con su esposa, la periodista paraguaya Claudia Aguilera, con la que había contraído matrimonio el pasado 30 de abril en Asunción.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.