Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscal Luisa Ortega estaría planeando pedir asilo en Estados Unidos

Fiscal Luisa Ortega estaría planeando pedir asilo en Estados Unidos

No se sabe si continúa en Colombia pero se cree que podría entregar la información que alega tener sobre funcionarios chavistas al gobierno Trump.

En todo un misterio se ha convertido la estrategia de la exfiscal Luisa Ortega luego de que llegara el pasado viernes a Bogotá. Se manejan versiones sobre lo que sería la voluntad de la exfuncionaria de pedir asilo, pero no en Colombia sino en Estados Unidos. Inclusive su salida de Bogotá podría ser inminente para llegar a ser cobijada por la administración de Donald Trump y entregarle todas las pruebas que alega tener en contra del presidente Nicolás Maduro.

Nicolás Maduro está involucrado en escándalo Odebrecht, asegura... Según el expresidente Andrés Pastrana: "Yo creo es que es difícil que la fiscal se quede en Colombia (...) la fiscal va a terminar en los Estados Unidos porque es fundamental para destapar esa relación de la narcodictadura de Maduro con el Cartel de los Soles y con las FARC en Colombia (...) lo que está pendiente es si la fiscal va a pedir el asilo en Colombia o si va a trasladarse a los EE.UU. pues tiene toda esta información que va a ser fundamental también para el gobierno americano".

Exfiscal venezolana Luisa Ortega se encuentra en Colombia | Noticias... Pero más allá de la papa caliente en la que se ha convertido la presencia de la exfiscal en el país, el expresidente Pastrana dice que se deben tomar acciones concretas por parte del gobierno colombiano.

Publicidad

"Yo creo que desde hace mucho tiempo, sobre todo desde el último acto que fue el cierre de la asamblea nacional, Colombia debería romper relaciones con Venezuela"

Esta es una opción que el presidente Juan Manuel Santos no ha descartado, tal y como lo manifestó en entrevista a Noticias Caracol.

Publicidad

Además:

Maduro asegura que exfiscal Ortega bloqueó investigaciones de...  

  • Publicidad