Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fiscalía mexicana dice no estar ocultando nada sobre estudiantes desaparecidos

DefaultImageThumbnailVideo

Mientras que el presidente mexicano finaliza su visita a China, su vivienda privada sigue en el ojo del huracán, luego de que el portal Aristegui Noticias señalara que la residencia, avaluada en 7 millones de dólares, nunca apareció en la declaración patrimonial cuando el mandatario aspiraba a la presidencia en 2012 ni en la del año siguiente, cuando se había posesionado.

El gobierno le salió al paso a estas afirmaciones, señalando que la propiedad fue adquirida con recursos de la primera dama, un año antes de que Peña Nieto llegara al poder.

La vivienda, conocida como la “Casa Blanca”, está a nombre de la constructora Ingeniería Inmobiliaria del Centro, empresa que pertenece al grupo económico higa, que recibió millonarios contratos durante la gestión de Peña Nieto como gobernador del estado de México”, dijo el portavoz presidencial Eduardo Sánchez.

Además, se cuestiona que los medios de comunicación mexicanos no han hecho mayor registro del escándalo.

Publicidad

Ahora el mandatario se dirigirá a Australia para la cumbre del G20, mientras que la indignación por la masacre de los 43 estudiantes de Iguala sigue desatando protestas en todo el país. En las últimas horas, un grupo de manifestantes bloqueó las entradas del aeropuerto de la ciudad de Acapulco, una de las principales ciudades turísticas de ese país.

  • Publicidad