Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fisiculturista presume la dieta que le puso a su bebé, de solo 8 meses, para que esté “magro”

Las críticas en redes sociales no se han hecho esperar, a lo que él responde que gracias a la "alimentación" el niño luce “inusualmente guapo”.

bebe dieta
Pixabay

Jack Reynolds es un fisiculturista que ha trabajado rigurosamente para lucir la figura que muestra en sus redes sociales. Es respetable y muchos hasta admiran esa labor, pues no muchos tienen la fuerza de voluntad para lograrlo.

Hasta ahí todo normal, como se dice popularmente, “no le hace mal a nadie”. No obstante, una publicación ha despertado polémica: la dieta rigurosa con la que supuestamente alimenta a su bebé de tan solo 8 meses de nacido.

En una foto junto a su pareja y cargando al niño, explica de qué se trata: “Alimentamos a nuestro hijo de 8 meses con: huevos, fruta, vegetales y agua. Trituramos sus vegetales y proteínas la mayor parte de las veces, hasta que pueda comérselas por su cuenta. Está en el 99% de altura y tamaño de cabeza, y en el 70% de peso. Está magro porque no está comiendo mierda procesada, e inusualmente guapo”.

Publicidad

(Vea también: Concejal mató a su hijastro a golpes y la mamá del niño lo encubrió: esto dice la investigación)

Las respuestas al trino han sido en su mayoría críticas por la forma en que está criando a su hijo y porque desde bebé lo encamine a estar obsesionado con su físico. También, por no dejarlo disfrutar de los alimentos con libertad y hasta negarle otros nutrientes básicos, fundamentales para su desarrollo.

Publicidad

“Amigo, el objetivo de un bebé es subir de peso. ¿Quién llama ‘magro’ a un bebé? Estás enfermo”, le manifestó uno de los usuarios.

“Hermano, a nadie más que a ustedes dos le importa que su bebé sea delgado o no. Es un bebé”, le recordó otro.

  • Publicidad